AND, Design made in Andalucía

AND, Pop up store en el espacio Lugadero

AND, design made in Andalucía for Xmas , fue la pop up store que comisarié para el espacio Lugadero en Sevilla. Se trató de una selección de objetos con acento del sur, que recogió desde originales vinilos a diseños en cerámica, pasando por iluminación y mobiliario; todos llevados a cabo por creativos andaluces.

AND, design made in Andalucía for Xmas, was a pop up store curator by Lugadero and Granada Barrero. The collection included a an andalusian accent objects, like original vynil, ceramic design, lamps and furniture; all of them made by creatives Andalucian.



Organiza/Organise:   Granada Barrero Studio. Lugadero. Deidigital.

Encargo/ Work:  Comisariado / Organización / Eventos / Exposiciones.

Fotografía/Photo/Vídeo:   Granada Barrero studio© Lugadero©.

Colaboran/Colaborate: Acción Vinilo.

Año/ Date: 2013.

diseño andalucia
AND design made in Andalucia Granada Barrero

CONCEPTO

AND es la primera exposición de diseño de producto andaluz, de ahí su nombre: AND, como raiz de Andalucía, y AND como conjunción (en inglés) , signo de unión y relación entre diseñadores de diferentes puntos de la geografía andaluza.

La exposición AND es fruto de la unión entre diversos diseñadores andaluces y artesanos locales para desarrollar productos que comercializan en autoedición. Es por ello, por lo que la gráfica representa hilos de conexión y esconde en la geometría la silueta de la comunidad autónoma de Andalucía.

La selección de piezas ha sido realizada especialmente para el espacio Lugadero y contó con objetos de Todo Muta , Juan Santos, LeBlume, Acción Vinilo, Granada Barrero, Lugadero y la presentación de piezas inéditas de la nueva editora Surco, con cerámicas de Javi Pérez, Manuel Rodriguez y Maria Babia.

La muestra se inauguró el 18 de diciembre y puedo verse y llevarse a casa hasta el 12 de Enero del 2013 , en el espacio de Lugadero.

diseño andalucia
diseño andalucia