Terranostrum mobiliario urbano

Terra Nostrum es un elemento paisajístico moldeado en hormigón y con base de piedra ostionera. Nace de las últimas propuestas en el diseño de elementos urbanos con vocación de generar armonía al intervenir el paisaje.

Terra Nostrum es un proyecto reconocido con una Mención de Honor en los Premios Cortes de Cádiz 2011.

CLIENTE

Award: Mención de honor en los Premios Cortes de Cádiz (2011).

Ayuntamiento de Cádiz. Premios Cortes de Cádiz.

 

Desarrollado con Carlos Noya.

 

exhibtion-web
CONCEPTO:

Terra Nostrum resume una nueva generación de piezas que utiliza la capacidad expresiva de las formas en un acto de libertad creativa y espacial. Se trata de un conjunto de mobiliario urbano compuesto por un banco, un banco individual, un bolardo y un bolardo iluminado para separación de espacios que llevan el mar, la arena y el viento al interior de la ciudad como lugar de encuentro.

Terra Nostrum es el paradigma de una apuesta por la sensibilidad y la poétca que nos permite reivindicar el aspecto simbólico y formal de las cosas. La propuesta se sitúa entre dos polos opuestos: entre figuración y abstracción, entre orden y libertad.

Para materializarlo hemos extraido los elementos y metáforas representativas de la ciudad de Cádiz como capital constitucional e iberoamericana de la cultura: aire - viento, mar - agua, tierra - arena, libertad - constitución.

exhibtion-web exhibtion-web

¿ Trabajamos juntos?

Contacta