Brother candle holder

Brother Candle Holder es un souvenir funcional, un candelabro que hace alusión a la Semana Santa y a los “hermanos” que salen en procesión “portando velas” durante el acto penitencia en la calle, en un ritual que sobrecoge a propios y extraños.

El acabado original en blanco brillo permite la personalización, tomarlo como un toy que puede pintarse y borrarse. BCH se puede utilizar como pieza única o en grupo, formando así una “hermandad”.

CLIENTE

2016.

Típicotópico.

Fotografía: típicotópico.

 

Shop Online: www.tipicotopico.es

 

 

 

 

exhibtion-web
CONCEPTO:

BCH representa la silueta de los hermanos en procesión portando cirios de cera. Es un producto ligero, artesanal y con una fuerte conexión cultural con los ritos religiosos de Andalucía que se presenta en un pack compacto y resistente al trajín de cualquier viaje.

El BCH es un souvenir pensado para adaptarse a los hogares actuales, con simbolismo pero que es capaz de integrarse en la vida cotidiana y usarse durante todo el año. El acabado original en blanco brillo permite la personalización, tomarlo como un toy que puede pintarse y borrarse. BCH puede utilizarse como pieza única o en grupo, formando así una “hermandad”. exhibtion-web exhibtion-web exhibtion-web exhibtion-web exhibtion-web

¿Trabajamos juntos?

Contacta