DISEÑARTE 2016

Un buen packaging no vende un mal producto, un buen producto no se vende sin un buen packaging: packaging o imagen gráfica y producto se encuentran en una relación indivisible.

Para la imagen gráfica del programa Diseñarte, Integración del Diseño en la Empresa, desarrollamos tres videoposters que se hacen legibles al verter leche, vino y aceite en un recipiente como metáfora a esta relación indivisible.

CLIENTE

2016.

Andalucía Emprende. CADE Huelva.

Escuela de Arte León Ortega de Huelva.

 

Fotografía y video: Granada Barrero studio©.

Equipo: N. Agalia. G. Barrero. D. Infante.

exhibtion-web
sobre el programa

La primera edición del Programa Diseñarte, para la Integración del Diseño en la Empresa se desarrolla en torno al sector agroalimentario onubense. Para ello se cuenta con la colaboración de tres empresas: Quesos Doñana, Bodegas Juncales y Oleodiel; siendo entonces leche, vino y aceite los elementos utilizados en los videoposters.

El programa se basa en la relación de cooperación entre el sector público y privado: 20 alumnos del tercer curso de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Producto trabajarán con las empresas, bajo la tutorización de profesores y Granada Barrero studio para la mejora del páckaging e imagen gráfica de los diferentes productos.

Organiza: Andalucia Emprende Huelva y la Escuela de Arte León Ortega de Huelva

Colabora: Quesos Doñana, Bodegas Juncales y Oleodiel.

Imparte: Granada Barrero.

exhibtion-web
exhibtion-web
exhibtion-web

¿Trabajamos juntos?

Contacta