EL TARGET HA MUERTO

El workshop El Target ha muerto, vida el target! enseña a los alumnos una serie de técnicas para conocer mejor a los consumidores y usuarios, generar experiencias en torno a productos e identificar oportunidades de innovación a través de metodologías propias de la gestión del diseño o el design thinking.

 

clientEs

II Semana Cultural del Diseño de Sevilla 2013

Málaga Design Walk 2014

Sevilla Design Walk 2014

 

Fotografias Marianamluna.

exhibtion-web
DESARROLLO

La creatividad no es fácil de gestionar, pero existen métodos para focalizarla y encontrar ideas nuevas para un mercado colapsado y un cliente escéptico.

En 4 intensas horas con la diseñadora industrial Granada Barrero, se trabaja parar generar la experiencia de marca de un producto local. El workshop está encaminado a utilizar algunas técnicas de creatividad como el customer journey map, que nos ayuden a trabajar en equipo y encontrar oportunidades para la marca. Trabajar diferente para conseguir ideas diferentes y plasmar los valores y filosofía de cada producto.

El taller se ha desarrollado ya trabajando con las cervezas Cruzcampo (Sevilla) , Victoria (Málaga) y en la cerveza artesanal SON (Sevilla). exhibtion-web exhibtion-web exhibtion-web exhibtion-web exhibtion-web

¿Trabajamos juntos?

Contacta