Grupo Xanty Elías

Realizamos la consultoría estratégica, conceptualización gastronómica y branding para el Grupo Xanty Elías.

El Grupo Xanty Elías trabaja en el reconocimiento de los ecosistemas que nos rodean para generar proyectos gastronómicos. Sociedad, entorno, productores, economía local, cultura y emoción conforman los ecosistemas con los que trabaja y para el que trabaja este grupo gastronómico.

We work on the strategic consulting and conceptualization of Xanty Elías's Gastronomic Group and we design the graphic image and separate it from his own personal branding. The concept: Xanty Elías' Group explore the territories through honest gastronomy, in which respect for the product, producers, society and culture come together. This is 'Cocina de Ecosistema'. The result: A versatile and metaphorical identity, applied to its new website and restaurants, designed and programmed with aesthetics and functionality in mind.

Client: Grupo Xanty Elías

Team: G.Barrero.

Images: Granada Barrero© and fragment of Table by´s video. Animation: R. Márquez Pérez.

Work: strategic consulting, business concept, branding

Grupo Xanty Elías

Explora los territorios a través de una gastronomía honesta, en la que confluyen el respeto al producto, los productores, sociedad y cultura.

- Concepto 'Cocina de Ecosistema'.

La comida nunca es solamente comida. Para construir la marca GXE, desarrollamos: Consultoría estratégica con focus group y design thinking, plataforma de marca, concepto gastronómico y de negocio, branding e imagen gráfica.

El Grupo Xanty Elias , ahora con 3 marcas, es el germen de muchas más, el origen de nuevos proyectos gastronómicos; esto es lo que hemos representado metafóricamente en su logotipo.

La marca GXE representa la relación entre los ecosistemas en los que se inspira y con los que genera proyectos gastro el Grupo Xanty Elías. El diente de león nos parece una metáfora sencilla y perfecta.