La Periche

Cocina de madre.

La Periche ubicada en el Tinglao Gastronómico de Huelva, forma parte de un conjunto de puestos creados para revitalizar el centro comercial Aqualón ofreciendo un concepto de comida distinto.

Con la intención de ofrecer comida tradicional, nace: La Periché, cocina de madre. Con la intención de rescatar la cocina de toda la vida adaptándola a los tiempos presentes.

Cliente:Restaurante Almenta - La Periche

Equipo / Team: Granada Barrero

Año:2018

Trabajo/Work:Interiorismo

Identidad gráfica:Estornudo Estudio

La Periche

ENCARGO

La Periché, cocina de madre, pretende traer a la actualidad los platos tradicionales siempre teniendo en cuenta el formato en el que se desarrollaba dentro del mercado gastronómico El Tinglao, en el seno de un centro comercial.

El proyecto, que tuvo corto recorrido, contó con el diseño de la imagen gráfica de Estornudo Estudio y la intervención del espacio por nuestra parte.

La Periche

CONCEPTO DE ESPACIO

Para la intervención del espacio de La Periche se definieron los elementos distintivos y esenciales que se encuentran en gran parte de las cocinas de las madres andaluzas. Con un espacio limitado propio de un puesto de mercado se propuso la decoración del espacio sin intervención en la que estos elementos fueran los protagonistas.

El resultado integró manteles, ollas, cazos, loza y elementos naturales como las especias, tan propios de la cocina tradicional.

La Periche

También confiaron en nosotros para la asesoría en el estilismo del personal. Se seleccionó un uniforme cómodo, integrado por sólo dos elementos pero que casara con el concepto definido por el cliente.