MÁSQSOFÁS

Másqsofás necesitaba un restyling y redefinición de su marca. Nos encargamos de marcar el tono de su nueva comunicación, generar la imagen espacial del interior y fachada, además de la estrategia de implantación.

Másqsofás needed a restyling and definition of your brand. We take care of defining the elements and tone of your new communication. we carry out the application of the brand in the interior space and the implementation strategy.

Client: Másqsofás

Team: N. Agalia, G.Barrero.

Photo: Granada Barrero©

Work: graphic design / retail design / strategy / advertising / social networks / signage

Masqsofas
masqsofas

CONCEPTO

Creamos la identidad y el tono de la comunicación de Masqsofás con la idea de diferenciarlo de la competencia. La propuesta de diseño es una gráfica sencilla, que convive con la original, donde la clave está en el uso del color y la repetición del mensaje.

Para mejorar su identificación respetando el naming existente, desarrollamos un lenguaje que acompañará a la marca y facilitara su recuerdo. Así el claim “Mucho, mucho, mucho, másqsofás”. Le acompañan otros como “Mucho, mucho, mucho, loqbuscas” o “Mucho, mucho, mucho, a medida.

Masqsofas
Masqsofas
masqsofas

GRÁFICA APLICADA

Todos los elementos diseñados tienen la función de explicar al usuario de un sólo vistazo lo que ofrece la marca y cómo lo hace.

Se desarrollaron una serie de iconos, que identidicaban los elementos principales de venta del establecimiento. Se creó una gráfica aplicada en el espacio interior y exterior en la que se explica las posibilidades de personalización, el método de fabricación y el proceso de entrega.

Masqsofas
Mubak Santander
Mubak Santander
Masqsofas
Masqsofas
Mubak Santander
masqsofas

IMPLANTACIÓN Y REDES SOCIALES

Para comprender los objetivos y necesidades, analizamos la experiencia del usuario en tienda, observado cuáles eran las oportunidades de mejora en: gestión, atención, comunicación y diseño del espacio.

Se combinaron técnicas de toma de datos, análisis y visitas a tienda para crear perfiles tipo y oportunidades de mejora potenciales.

A los cambios incorporados se sumó una campaña para presentar la marca en redes, promociones y descuentos.

rrss másqsofás
Mubak Santander