¿ qué hacemos ?

Somos un estudio especializado en diseño y estrategia; desarrollamos productos, espacios y soluciones de comunicación. Trabajamos con una gran diversidad de compañías, industrias y productores en muchas escalas y contextos.

Diseñamos bajo un proceso de trabajo que nos permite conciliar la comprensión del usuario, factores culturales, de mercado y la tecnología. Nuestro proceso de diseño flexible nos permite colaborar con las empresas en una variedad de proyectos, ámbitos y escalas.

Nuestro estilo de trabajo busca equilibrar ideas novedosas, factibilidad económica,

técnica y modelo de negocio.

Estamos convencidos del valor de cada proyecto y somos conscientes nuestra responsabilidad con nuestros clientes y su negocio. Nuestro compromiso va más allá del tamaño de la empresa, del encargo o de la tipología del sector, nos apasiona nuestro trabajo.

EQUIPO

Granada barrero

Ingeniero Técnico en diseño industrial por al Universidad de Sevilla. Consultora estratégica y en tendencias, docente y divulgadora de diseño. Ver bio para conocer más.

@granadabarrero

Noemí Agalia

Ingeniero Técnico en diseño industrial por la Universidad de Sevilla. Master en diseño de interiores y cultura del proyecto. Colaboradora y escritora en Maasåi Magazine.

@nagabae

VINIERON A AYUDAR

- Diego Infante.

- María Moreno Tamayo.

¿ Quieres? Contacta!

CLIENTES

Hemos tenido el placer de trabajar con una gran variedad de clientes, tanto locales como internacionales, grandes y pequeños. La mayoría de nuestras colaboraciones se convierten en relaciones a largo plazo. Estos son algunos de nuestros clientes:

¿Trabajamos juntos?

Contacta