El target ha muerto. ¡Viva el target!

Workshop de diseño y estrategia

El workshop El Target ha muerto, vida el target! enseña a los alumnos una serie de técnicas para conocer mejor a los consumidores y usuarios, generar experiencias en torno a productos e identificar oportunidades de innovación a través de metodologías propias de la gestión del diseño o el design thinking.

The workshop “Target is dead, long live the target” teaches the students a range of techniques to better get to know the consumers and final users, generate experiences around products and identify innovation opportunities through their own design management and design thinking methodologies.

Fotografía / Photo: Marinamluna©.

Equipo / Team: :G. Barrero.

Año /Date:2013-2014.

¡Viva el target!

El target ha muerto

La creatividad no es fácil de gestionar, pero existen métodos para focalizarla y encontrar ideas nuevas para un mercado colapsado y un cliente escéptico.

En 4 intensas horas con la diseñadora industrial Granada Barrero, se trabaja parar generar la experiencia de marca de un producto local. El workshop está encaminado a utilizar algunas técnicas de creatividad como el customer journey map, que nos ayuden a trabajar en equipo y encontrar oportunidades para la marca. Trabajar diferente para conseguir ideas diferentes y plasmar los valores y filosofía de cada producto.

El taller se ha desarrollado ya trabajando con las cervezas Cruzcampo (Sevilla) , Victoria (Málaga) y en la cerveza artesanal SON (Sevilla).