Waingunga

Waingunga es un espacio de más de 50ha. de naturaleza pensado para el Turismo Activo, campamentos y todo tipo de eventos. Tras 20 años acogiendo a familias y niños, necesitaban actualizar su imagen para expresar sus dos modelos de negocio: el turismo activo y los eventos y celebraciones.

Waingunga is a space of more than 50ha. nature designed for Active Tourism, camps and all kinds of events. After 20 years of history, they needed to update their image to express their two business models: active tourism and events and celebrations.

Client: Waingunga www.waingunga.com

Work: Branding, graphic design, art direction

Team: Solamenterocio, Encarna Dominguez, G.Barrero

MUBAK Descanso

CONCEPTO

Buscamos un elemento icónico que conecte con las sensaciones, las vivencias, la adrenalina, la alegría, la convivencia de la aventura, pero también de los eventos o celebraciones. Ese elemento es la bandera. Jugamos con la palabra Waingunga y utilizamos la 'a' como mástil para la bandera.

Hemos desarrollado una imagen versatil, sencilla en su lectura pero que se complementda con una familia de pictogramas en constante crecimiento, colores, mascotas y personajes y ¡winkis!, la mascota de toda la vida en Waingunga.

Así eliminamos el conflicto entre las líneas de negocio de Waingunga y sus diferentes públicos y la imagen que proyecta. Ahora tenemos una identidad que facilita la relación y entendimiento de los distintos servicios prestados, bajo un mismo storytelling.