Cuca

La clinica dental López Fortún necesitaba renovar su identidad e interiorismo con motivo del relevo generacional que iba a producirse. Así el nuevo centro de Virginia López Gutiérrez es una clínica dental amigable, cuya gráfica debía dar un aspecto afable, pero no infantil, que entendieran niños y mayores. Hemos generado una marca personal a la medida de nuestra clienta, dentista especializada en odontopediatría y cuyo apodo entre amigos y pequeños pacientes siempre ha sido CUCA.

Cliente

Odontología Virginia López

Categorías

Identidad corporativa, branding, naming, diseño gráfico, diseño de espacio & consultoría de marca

Equipo

G. Barrero

Premios

Concepto

La clínica dental de Virginia López Gutiérrez es un espacio dedicado al cuidado de la salud oral de los más pequeños.

 

Desarrollamos la nueva marca y trabajamos en su aplicación en papelería básica, diseño interior y rotulación exterior, siempre buscando proyectar el trato amigable, personal y cercano que ofrece Virginia López Gutiérrez a sus pacientes y familiares.

 

El apodo de origen familiar de Virginia López, Cuca, sirvió de base para generar una marca personal que representara la evolución de clínica dental generalísta a centro especializado en odontopediatría con un aspecto discreto pero divertido. El logotipo y toda la gráfica aplicada plasman los estados de ánimo del niño a través de su sonrisa, se presta a la libre interpretación y el juego.