Filosofía

No despachamos diseño, construimos estrategias contigo. Somos un estudio de diseño especializado en crear identidad visual y espacial con la metodología del design thinking.

Puede que no sepas lo que es, por eso aquí te lo explicamos todo.

Nos apasiona diseñar con tu empresa en el centro

Por eso te acompañamos en todo el proceso, ayudando a tu empresa a pasar de nivel. Nos encanta observar la evolución de nuestros clientes, echar la vista atrás, fijarnos en cómo empezaron y disfrutar viéndolos crecer. Nos sentimos responsables de esas empresas y cómo nuestro trabajo tiene un impacto directo en la economía y la sociedad.

Finca Alfolizㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

I Foro de Industria Auxiliar

Cristina Aguileraㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

10 años y muchos premios

Exposición From Spain with Design 2021-2022. Ladies Wine & Design - OFFF Sevilla 2021. Exposición El pálpito de lo vernáculo Málaga 2021. Premio ARCA Oro 2020. Premio Latampack de Oro 2019. Premio Clap Platinum 2019: Diseño Industrial. 2 Premios Selección Clap 2019. Premio Selección Anuaria 2019. German Design Awards Nominee 2019...

10 años han dado para mucho. Incluidos todos estos premios, de los que nos sentimos muy orgullosos.

Somos gestores de incertidumbre

Sabemos que los cambios en la empresa suelen generar dudas, que te preguntas a menudo si ese es el camino correcto. Por eso lo que mejor se nos da y más nos gusta hacer es conocer bien tu modelo de negocio y tu fase empresarial para poder ir a tu ritmo. ¡Y encima no diseñamos diseñamos cosas feas!

Un equipo de Huelva con la visión de Granada

No es broma, somos de Huelva y nos guía Granada.

No la provincia, sino Granada Barrero, una diseñadora industrial que antes se dedicaba a investigar y divulgar procesos de diseño y tendencias, por eso entiende el mercado al dedillo y es capaz de empatizar tan bien con las empresas. Aquí puedes conocerla mejor.

Hacemos equipo

- Ícaro Chaparro P.

Formaron parte

- Ricardo Márquez.
- Noemí Agalia.
- Rasa Slavite.
- Diego Infante.
- María Moreno.

Colaboradores

- Caren Ruciero.
- Solamenterocio.
- Encarna Domínguez.
- Ricardo Márquez.
- Miguel Jiménez.

Nos gusta dar la chapa

Divulgar diseño está en nuestro ADN. Así comenzó Granada Barrero, que tiene a sus espaldas más de 1000 artículos, colaboraciones en libros, talleres, ponencias, eventos y exposiciones por todo el país. Porque compartir conocimiento es la mejor manera de seguir aprendiendo.

Compromiso

Queremos ser parte de la solución

Destinamos el 0,7% de nuestros beneficios a ONGs con fines solidarios

Defendemos la calidad del diseño andaluz siendo socios de la Asociación de Diseñadores de Andalucía desde 2009

Le damos visibilidad al Diseño Español y contribuimos a mejorar la Marca España representando a nuestro país a través de FSWD (From Spain With Design), una iniciativa del Gobierno de España.

Newsletter

Mantente al día de nuestras
novedades y otras cositas